Buscador

jueves, 28 de julio de 2016

Sudamericano: Tenismesistas bermejeños viajaron a Chile



Este viernes se iniciará en Santiago de Chile el torneo sudamericano que tenis de mesa donde participaran tres tenismesistas de la ciudad fronteriza de Bermejo, evento internacional abierto para todas las categorías; los jugadores bermejeños se trasladaron vía aérea en la tarde de ayer a la sede del torneo.

Se trata de los jugadores Rodrigo Morales, Jerson Dávila Torrejón y César Gutiérrez, el evento se iniciará este viernes y culminará el domingo, la finalidad de los jugadores bermejeños, es lograr los primeros jugadores en la cita internacional. La delegación retornará a lunes a Bolivia y el martes estarán en Tarija.

La selección está conformada por 9 jugadores,3 de Tarija, 2 de Sucre, 4 de Santa Cruz; participarán las selecciones de Perú, Bolivia, Brasil y Chile.

El presidente de la Asociación Municipal de Tenis de Bermejo, departamental de Tenis de Mesa, Jerson Dávila, manifestó que será un evento competitivo porque participarán los mejores tenismesistas de cada país.

“Será un evento competitivo y a la vez positivo para el jugador Jerson Dávila quien se está formando en el tenis de mesa, además es una buena persona, un buen deportista, esperamos que le vaya bien y pueda traer medallas para Tarija”, dijo el principal dirigente.

“Además dos jugadores estuvieron últimamente durante cuatro meses en China y ahora tendrán la oportunidad de poder demostrar el nivel de preparación que tuvieron; para el viaje de los jugadores contamos con el apoyo del Servicio Departamental de Deportes, entidad que está pagando los pasajes hasta la frontera de Chile y de ahí se hace cargo la federación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario