Buscador

sábado, 16 de julio de 2016

Costa Rica vence a Honduras y es rival de Bolivia

Después de un reñido encuentro, que se prolongó desde horas de la mañana hasta la tarde, el seleccionado de Costa Rica se impuso a Honduras (2-1) ayer y alcanzó el segundo lugar en la tabla de la Serie B con lo cual pasa a la siguiente ronda, donde enfrentará a Bolivia, hoy (10:00), en el Club de Tenis La Paz para definir el ascenso del grupo III al II en la Zona Americana de la Copa Davis.

Costa Rica y Honduras tuvieron un partido sin tregua, con la motivación de que el ganador seguiría su carrera por ascender dentro de esta competencia internacional. Con el último aire, los ticos ganaron inclinando la balanza a su favor en el cotejo de dobles.

Con los encuentros de ayer, correspondientes a la “B”, Bahamas quedó primero y disputará contra Jamaica (segundo del “A”) uno de los ascensos, mientras que Bolivia (primero del “A”) irá contra Costa Rica (segundo “B”). Los ganadores de estas llaves ascenderán y participarán en el grupo II de la Copa, en el 2017.



SEXTO COTEJO Dentro de la historia de la Copa Davis, Bolivia y Costa Rica se enfrentarán hoy por sexta vez. En las cinco anteriores, el registro tiene una ventaja boliviana de 3-2 con las victorias alcanzadas en 2007, 2011 y 2013, estas dos últimas como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario