Buscador

jueves, 7 de julio de 2016

Se mide a 8 selecciones Bolivia por otro ascenso al Grupo 2 de Copa Davis

Una vez más la Copa Davis vuelve a Bolivia, otra vez para definir un ascenso al Grupo 2. El equipo nacional buscará ascender a un sector en el que estuvo durante dos años, pero en el que nunca pudo acceder a semifinales.

Equipo confirmado. El capitán del equipo boliviano, Mauricio Soliz, confirmó ya el equipo.

Hugo Dellien y Federico Zeballos, de no haber contratiempos, serán los singlistas. Mientras que Alejandro Mendoza y Rodrigo Banzer, completan el equipo. Si bien ambos tenistas tienen un gran nivel, de hecho Mendoza ha llegado a instancias finales en dos Futures, lo cierto es que los dobles no están confirmados, sobre todo porque en varias definiciones de Copa Davis, el capitán Soliz utilizó a los dos singlistas (Dellien-Zeballos) como doblistas. Por lo que de no haber algún tipo de lesión, podrían repetir esta fórmula. Sin embargo, Mendoza y Banzer mantienen ilusiones de poder ser parte de alguno de los partidos que disputará el equipo boliviano de Copa Davis.

Estos son los rivales. Bahamas, Cuba, Costa Rica, Jamaica, Trinidad y Tobago, Bermuda, Honduras y Panamá son los equipos que competirán por el ascenso al grupo 3.

De los mencionados los que ya están en La Paz, son los equipos de Trinidad y Tobago, y el de Bahamas quienes ayer realizaron entrenamientos pensando en lo que se viene. Un certamen con varios grandes tenistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario