Buscador

jueves, 30 de junio de 2016

Dellien y Zeballos se miden en Turquía

Los tenistas nacionales Hugo Dellien y Federico Zeballos se verán las caras hoy en el torneo Futures de Turquía, en la ronda de cuartos de final. Los encuentros se disputan en el Tarsus Tenis Ihtisas Spor Klubu.

El partido garantiza que un representante boliviano jugará la semifinal, pero una de las principales raquetas quedará eliminada de la cita.

En el caso del beniano, llega a esta ronda como el sembrado número cuatro, mientras que el cruceño es el cinco, de acuerdo con la lista de aceptación.

En su compromiso por segunda ronda, Dellien dio cuenta del turco Mert Atinalev por un contundente 2-0, con parciales de 6-0 y 6-3.

Mientras tanto Zeballos se impuso al australiano Peter Goldsteniner también por 2-0, con parciales de 6-1 y 6-3.

En la modalidad dobles, ambos tenistas van de la mano y se instalaron en la semifinal del certamen luego de vencer a los argentinos Valentino Raúl Caratini y Nicolás Ezequiel Natalicchio por dos sets contra uno, 6-3, 2-6 y 10-6.
En la siguiente instancia se medirán con el lituano Lucas Mugevicius y el australiano David Pichler.

El torneo entrega puntos para el ranking profesional ATP y los campeones también se repartirán 10.000 dólares en premios, según la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario