Buscador

miércoles, 22 de junio de 2016

Del Potro gana y Djokovic juega hoy

El argentino Juan Martín del Potro inauguró ayer con un cómodo triunfo ante el croata Borna Coric su participación en The Boodles, un torneo de exhibición en el que el jugador de Tandil ultima su preparación para formar parte de la Wimbledon.

El campeón del Abierto de Estados Unidos de 2009 disfrutó de momentos de buen tenis en su estreno en las canchas de Stoke Park, en Buckinghamshire (Inglaterra), y se impuso por un concluyente 6-2 y 6-3 a su oponente.

Relegado al puesto número 164 del ranking mundial de la ATP tras un largo periodo de baja por lesión, Juan Martín del Potro desea acumular buenas sensaciones antes de su primera comparecencia en Wimbledon desde el año 2013.

Por su parte, el serbio Janko Tipsarevic, próximo rival del también argentino Juan Mónaco, venció (6-2 y 7-6) al español Nicolás Almagro. El italiano Fabio Fognini y el serbio Viktor Troicki saldaron con victorias sus compromisos. Fognini venció en tres sets al estadounidense John Isner (0-6, 6-2 y 10-5) y Troicki se impuso al francés Jeremy Chardy por la cuenta de 7-5 y 6-4. Entrará hoy en acción el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que se enfrentará a David Goffin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario