Buscador

jueves, 9 de junio de 2016

Todo sobre Garbiñe Muguruza, la ganadora del Roland Garros

Con una coleta alta Garbiñe Muguruza se ha hecho con el título de Roland Garros en París. Expertos en tenis cuentan que sus recursos técnicos son extraordinarios y le auguran un porvenir sensacional. Desde hacía 18 años ninguna española había ganado el torneo. Sí, la última vez que Arantxa Sánchez Vicario elevó su tercer trofeo fue en 1998. Con 22 años Muguruza ha vencido a la estadounidense Serena Williams y desde ese momento ostenta la segunda posición mundial en el ranking de las mejores tenistas profesionales.

“Voy a tardar un par de días en asimilarlo”, ha dicho a los medios de comunicación la tenista –de padre vasco y madre venezolana– antes de posar en la plaza de la Concordia con la melena suelta y un vestido negro con estampados geométricos de color blanco.



Entre partido y partido, Garbiñe Muguruza explicó a la revista Glamour que ella siente interés por la moda y, aunque no tiene un look definido, le gustan varias firmas: “Me encanta Céline, noto que es una firma diferente. Pero también me gusta mucho Versace, las colecciones que lanza son impactantes y atrevidas. Tengo gustos muy dispares”.

Si uno echa un vistazo rápido a la cuenta de Instagram de Muguruza, es habitual verla con el pelo suelto y ondas surferas. Su melena rubia ejerce un poder de atracción, tanto en su casa de Ginebra –su residencia actual– como paseando por el País Vasco. Eso sí, en dentro de la pista de tenis, incluso ayer, durante el histórico torneo, Muguruza siempre recoge su cabello en una coleta alta para que no le moleste en durante sus partidos. “La cuido mucho para mantenerla sana”, ha explicado a Vogue. Así, reconoce que la mascarilla se convierte en uno de sus básicos porque, según desveló: “Me lavo el pelo continuamente”.

No solo es una campeona y tiene un talento increíble para el tenis, pero es una mujer como cualquiera de nosotras, que le interesa la moda, la belleza y por su puesto, comparte su vida en su cuenta de Instagram (como toda buena Millennial). Sobran los motivos por los que seguir la pista de esta campeona del tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario