Buscador

miércoles, 15 de junio de 2016

Javier Gutiérrez, otro bermejeño en China

El tenismesista bermejeño, César Javier Gutiérrez Flores, también está en un centro de alto rendimiento en China, junto a Rodrigo Morales, ambos se preparan para encarar el torneo internacional del 2018 en Bolivia, la finalidad es llegar en las mejores condiciones a los Juegos Odesur.

Gutiérrez Flores, agradeció a todos quienes le brindaron su apoyo para que pueda estar en China, además, dijo que organicen más competencias deportivas de tal manera que incentiven a los jóvenes a practicar algún deporte y de manera particular del tenis de mesa y así crear nuevos campeones.

Su objetivo como deportista, es representar dignamente a Bolivia en las competencias futuras, donde dará lo mejor de su parte en cada uno de los partidos que le toque jugar.

“Me siento muy orgulloso conmigo mismo porque logré alcanzar un sueño, una gran meta que me tracé hace varios años atrás, debo agradecer a mi familia siempre me brinda el apoyo tanto psicológico como económico, en especial mi hermano mayor Iván Alejandro, que en los momentos más críticos me dio fuerzas para seguir adelante y nunca rendirme mi hermano mayor tiene 20 años y vive en Cercado (Tarija), los extraño mucho pero sé que todo sacrificio vale la pena”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario