Buscador

jueves, 23 de junio de 2016

Potosinos suben al podio en el nacional de tenis

Cuatro potosinos lograron subir en pasadas horas al podio en el nacional de tenis que se desarrolló en la ciudad de Sucre, torneo que fue reservada para las categorías Sub-8 y Sub-10.

A este certamen Potosí asistió con siete tenistas quienes pugnaron partido tras partido salir airosos de este certamen infantil.

Joaquín Sandoval, representante del Club Tenis Potosí, obtuvo el campeonato en la categoría naranja. Sandoval en el compromiso final se midió con el paceño Marco Lee al que derrotó 4-0, este triunfo le permitió consagrarse campeón del segundo torneo nacional de iniciación que regenta la Federación Boliviana de Tenis.

El podio de los potosinos lo completó Fabio Beltrán en la categoría rojo varones, además, de Estela Anchorena que se quedó como subcampeona en damas.

Mauricio Bobarin ocupó en tercer lugar en la categoría naranja varones, todos estos tenistas son parte del club Tenis Bolívar.

Sandro Colque, representante de la escuela del Club Tenis Bolívar, destacó la presencia de los deportistas potosinos en el podio de ganadores, toda vez, que esta entidad solo lleva cinco meses en el trabajo de formación de nuevos valores dentro del tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario