Buscador

jueves, 17 de noviembre de 2016

Zeballos y Dellien, imparables



Los tenistas nacionales Federico Zeballos y Hugo Dellien consiguieron ayer sendos triunfos y accedieron a la fase de cuartos de final del torneo Futures, certamen que se desarrolla en el Club de Tenis Cochabamba (CTC).

En un reñido lance, Zeballos superó al paceño Alejandro Mendoza por 2-0, con parciales de 6-2 y 6-1.

Para hoy en la fase de cuartos de final, Zeballos se medirá con el argentino Franco Egea, vencedor del duelo ante el español Aaron Cortés por 6-7 (2), 6-1 y 6-1.

Mientras, Dellien sufrió bastante para imponerse a otro boliviano: el paceño Boris Arias. En reñido partido, el beniano se impuso por 2-0, con parciales de 6-4 y 7-6(2).

Con la premisa de acceder a semifinales, hoy medirá fuerzas con el italiano Fabrizio Ornago, ganador del choque contra el letón Arturs Lazdins, por 7-6 (4), 5-7 y 6-3.

En otro encuentro, Franco Agamenone (ARG) derrotó 6-4 y 6-0 a Franco Capalbo (ARG). El ganadore enfrentará a Alejandro Tabilo (CHI), quien dio cuenta de Jessy Kalambay (SUI) por 6-4 y 6-3.

La llave netamente peruana se definió con la victoria de Brian Panta por 2-0 ante Mauricio Echazú, con parciales de 4-6, 6-4 y 7-6(5).

En cuartos de final, Panta se medirá con Matías Zukas (ARG), quien ayer derrotó a Michel Vernier (CHI) por 7-6 (4) y 6-4.

El torneo internacional culminará el sábado en el CTC.



OPINIONES

Federico Zeballos. Tenista boliviano

Un partido muy duro y ante un rival que juega bastante bien. Estuve concentrado y logré ganar. Me sentí más tranquilo en el segundo set. Ahora a seguir avanzando más en este torneo

Hugo Dellien. Tenista boliviano

Fue un partido complicado, en especial porque somos locales. Es parte del tenis, y quedo tranquilo y contento porque hay bolivianos en la siguiente fase. Esperamos seguir avanzando


No hay comentarios:

Publicar un comentario