Buscador

sábado, 12 de noviembre de 2016

Tres finales de infarto en el certamen Tunari Open



Las finales de las categorías 14 años en damas y varones, además de la disputa en varones 16 años del certamen Tunari Open se realizarán hoy desde las 08:00, en las canchas del Club de Tenis Cochabamba (CTC).

Agustín Cortés y Freddy Cossio, Agustín Cuellar y Felipe Azurduy, Nadia Paz y Mariana Zegada son las llaves que definirán los títulos en las categorías del certamen que culmina hoy.

El tenista Agustín Cortés superó a Raúl Rivero por 6-3 y 6-0, mientras que Freddy Cossio accedió a la final tras vencer a Mauricio San Miguel por 6-1, 3-6 y 6-1.

La disputa final en la categoría 14 años será entre Agustín Cuellar y Felipe Azurduy, quienes vencieron a Alejandro Piérola (6-3, 6-0) y Santiago Navarro (6-1, 1-6, 6-2), respectivamente.

Mientras que en 14 años damas, Nadia Paz venció a Valeria San Miguel por 6-3 y 6-4, y Mariana Zegada superó a Alicia Paz Urquidi por 4-6, 7-5 y 6-2.

Todo está dispuesto para que los deportistas se enfrenten hoy en las finales.

Dobles

La dupla conformada por Natalia Salinas y Camila Romero logró el título en doble 16 años, tras ganar al doblete de Carolina Velásquez y Natalia Valencia por 7-5, 2-6 y 10-6.

Mientras que los vencedores de la categoría varones 16 años fueron Freddy Cossio - Raúl Rivero, luego de que superaron a la dupla de Ernesto Mealla y Mauricio San Miguel.

En varones 14 años, los tenistas Agustín Cuéllar y Santiago Navarro se alzaron en el primer lugar después de triunfar sobre la dupla conformada por Fabricio Villegas y Rodrigo Sánchez. Los parciales fueron de 7-5 y 6-3. Uno de los torneos más importantes de la región llega hoy a su final; sin embargo, es el preámbulo del torneo Futures masculino que dará inicio el lunes, con el cuadro principal, donde ocho tenistas bolivianos tienen asegurada su participación. Hugo Dellien y Fderico Zeballos son dos de los representantes que buscarán alzarse con el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario