El serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, tuvo que esforzarse para derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov, 18º del ránking, en tres sets (4-6, 6-2, 6-3), ayer en la tercera ronda del Masters 1000 de París-Bercy, donde también ganó el británico Andy Murray, número 2 del ránking.
Djokovic empezó algo errático en su segundo partido en el torneo en pista cubierta de la capital francesa, antes de aprovechar el bajón de su rival. El serbio había debutado en Bercy , superando 6-3 y 6-4 al luxemburgués Gilles Muller.
En la próxima ronda, los cuartos de final, Djokovic se enfrentará al croata Marin Cilic, que ganó 6-3 y 7-6 (11/9) al belga David Goffin y se aseguró el pase para el Masters ATP de Londres, que reúne a partir del 13 de noviembre a las mejores raquetas del mundo. Goffin quedó sin opciones en esa carrera.
Más cómoda que la victoria de la estrella serbia fue la de Andy Murray, que aplastó 6-3 y 6-0 al francés Lucas Pouille, avanzando con paso firme a los cuartos.
El checo Tomas Berdych o el francés Gilles Simon será su adversario por un lugar en semifinales.
Murray llega a París-Bercy tras ganar tres torneos seguidos, en Pekín, Shanghái y Viena.
Por su parte, el uruguayo Pablo Cuevas, 22 del mundo, perdió 4-6, 6-1, 6-2 ante el canadiense Milos Raonic, quinto del mundo.
El Masters 1000 de París se disputa sobre superficie dura y cubierta y reparte 3.749.000 euros en premios.
El serbio Djokovic y el británico Andy Murray son los grandes favoritos para lograr el título, en un torneo que el miércoles perdió en la segunda ronda al suizo Stan Wawrinka, tercero de la clasificación mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario