El doble croata integrado por Marin Cilic e Ivan Dodig, al imponerse al argentino formado por Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer, por 7-6 (2), 7-6 (4) y 6-3, ha situado Croacia con un favorable 2-1, lo que le deja a un solo punto de conseguir la ansiada “Ensaladera” de la Copa Davis.
Ahora, todo queda a expensas de cuanto acontezca este domingo, en la última jornada, donde se medirán Cilic contra Del Potro, para seguir Ivo Karlovic ante Federico Delbonis.
Tras el empate (1-1) con que terminó la primera jornada, estaba claro que el partido de dobles cobraba gran interés e importancia para uno y otro bando. No en vano, los respectivos capitanes decidieron sacar a sus números uno (Cilic, Del Potro), acompañados de su mejor jugador en el ránking de dobles (Dodig, Mayer). El doble croata integrado por Marin Cilic e Ivan Dodig, al imponerse al argentino formado por Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer, por 7-6 (2), 7-6 (4) y 6-3, ha situado Croacia con un favorable 2-1, lo que le deja a un solo punto de conseguir la ansiada “Ensaladera” de la Copa Davis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario