Buscador

sábado, 12 de noviembre de 2016

Zeballos intenta el podio en el Futures

El tenista nacional Federico Zeballos fue el único nacional que se clasificó a la fase de semifinales del torneo internacional de tenis Futures, que se juega en las canchas del Club de Tenis La Paz (en la Florida). El jugador enfrentará hoy al japonés Ryusei Makiguchi en el mismo escenario deportivo cuyo campeonato finalizará el domingo con los partidos en singles.

En los partidos de ayer el tenista nacional superó al también boliviano Alejandro Mendoza por 6-2 y 6-3, el resultado le abrió las puertas para anotarse en la fase final, pero el rival que tendrá en frente será muy complicado y si se desconcentra la factura será muy elevada ya que son los últimos encuentros del campeonato internacional.

Mientas que Stephan Koenigsfest también representante boliviano, cayó ante Matías Zukas de Argentina por 6-1 y 6-4, lo que lo dejó en el camino y sin opción de clasificación a la semifinal que era el objetivo del tenista nacional, “muy apenado por este resultado, el rival dio pelea”.

En otros partidos el peruano Mauricio Echazú sometió al norteamericano Andrew Korinex por 6-2, 1-6 y 6-4 en un partido reñido. Mientras que el japonés Makiguchi le ganó Jorge Brian Panta (Perú) por 6-2 y 6-1. Y, en semifinales, Zukas se enfrentará con Echazú también hoy sábado.

EN DOBLES

Mientras que en la final en dobles los bolivianos Hugo Dellien y Federico Zeballos fueron sometidos por los peruanos Echazú y Panta por 6-2 y 7-6 (3), con lo que en esta modalidad el segundo puesto le correspondió a los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario