Buscador

lunes, 21 de noviembre de 2016

En la copa 'Santa Cruz' Future 3 Cáceres va por un lugar en el cuadro principal

Solo Cleiner Céspedes de los diez nacionales pudo llegar a la última jornada de clasificación para buscar un cupo en el cuadro principal, que comenzará a partir de las 17:00, en las canchas del Club de Tenis Santa Cruz. Céspedes derrotó al boliviano Ignacio Ascarrunz por 6-0 y 6-0 y con ello jugará el pase contra Juan Ignacio Cardini de Argentina. Federico Zeballos, Hugo Dellien, Diego Chávez, Rodrigo Jara, Alejandro Mendoza, Óscar del Granado, Álvaro Saucedo, Boris Arias y Fernando Guardia inician su participación.

Cerca del cuadro principal. Cáceres no tuvo problemas en vencer a Azcarrunz y terminó con un apabullante resultado de 6-0 y 6-0. Marcos Rojas era otro que buscaba pasar la tercera ronda, no obstante, cayó ante el brasileño Enrique Bogo 6-2 y 6-4. El mismo camino siguió Alejandro Dorado, quien terminó cediendo con Víctor Bertoldo (BRA) por 6-2 y 6-4. Entre los partidos de clasificación están el de Ignacio Monzón (ARG) contra su coterráneo Luciano Betella, asimismo, Gustavo de Oliveira (BRA) con Leonardo Albertalli (ARG).

Los mejores entran en escena en dobles. Según la programación de la organización a partir de las 17:00 se llevarán adelante los partidos en dobles. En este sentido, Doria Medina y Jara se medirán contra Franco Egea (ARG) y Alejandro Tabilo (CHI); David Fleming (CHI) y Mendoza (BOL) jugarán con los peruanos Mauricio Echazú y Jorge Panta; Chávez y Aaron Cortes (ESP) buscarán vencer a Ricardo Hocevar (BRA) y Juan Carlos Saez (CHI). A las 19:00, Aria y Fabrizio Organo (ITA) chocarán con Dellien y Zeballos, mientras que Cáceres y Saucedo lo harán frente a los argentinos Juan Ignacio Ameal y Juan Ignacio Cardini. Finalizando la jornada (20:30), Del Granado y Guardia jugarán con la pareja brasileña De Oliveira y Asdrubal Gobernate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario