Buscador

domingo, 12 de julio de 2015

TENIS G1 Gabriela Cortez, Mariana Zegada, en 12 años; Paula Cortez y Rodrigo Jara, en 16 años, juegan por la corona

Las cochabambinas Gabriela Cortez y Mariana Zegada en 12 años; Rodrigo Jara y Paula Cortez, en 16 años, disputarán hoy a partir de las 8:00 las finales del torneo nacional de tenis G1 en las canchas del Club Tenis Cochabamba.

Gabriela Cortez jugará con Zegada y el cruceño Agustín Cuéllar con el tarijeño Santiago Navarro en 12 años.

Jara jugará con el tarijeño Salomón Arce y Paula Cortez con la paceña Isabella Caballero en las finales de 16 años.



Semifinales

Cortez superó a la chuquisaqueña Jessica Nicole Santa Cruz por 6-3, 6-2, mostrando superioridad sobre su rival en las dos canchas; mientras que Zegada le ganó a la cruceña Kayla Akly por 6-4. 6-4. Cuéllar se impuso al paceño Nicolás Trigo por el amplio marcador de 6-1 y 6-3, mientras que Navarro doblegó al tarijeño Luis Felipe Azurduy por 4-6, 6-2 y 1-0, luego de que este último se retiró por problemas en el pie.

Paula Cortez venció a la cruceña Flavia Gutiérrez por 6-4 y 6-3 en un buen partido. La paceña Isabella Caballero se impuso a la valluna Isabella Andrade por 6-0, 7-6 y (8 en el teabreak).

Jara superó al chuquisaqueño Marco Santa Cruz por 4-6, 6-5, 6-3 en un partido muy disputado en los tres sets; mientras que Arce le ganó sin mayores problemas al paceño Andrés Nolasco por 6-1 y 6-0.

Los raquetistas vallunos vienen de ganar sus compromisos de semifinales y hasta la fecha han cumplido una buena campaña y esperan ceñirse la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario