Buscador

lunes, 13 de julio de 2015

El tenis masculino argentino domina en Toronto

Argentina, de la mano de Facundo Bagnis y Guido Andreozzi, pisa fuerte en el tenis panamericano masculino con las victorias conseguidas ayer en tercera ronda de Toronto 2015 frente al canadiense Philip Bester y al venezolano Ricardo Rodríguez, respectivamente. Bagnis, de 25 años, campeón en los Juegos Suramericanos del año pasado tanto en individual como en dobles, remontó al canadiense Bester por 4-6, 6-3 y 6-4 en dos horas y un minuto de partido.

“Los partidos van a ser más difíciles a partir de ahora y los contrincantes son todos muy buenos”, apuntó el tenista, que en la siguiente ronda se medirá al ecuatoriano Gonzalo Escobar.

Escobar tumbó al brasileño Joao Menezes por un doble 7-6 en dos horas y 14 minutos, un duelo muy duro por las altas temperaturas en las canchas de la Universidad de York. Para él, el duelo frente a Bagnis, el favorito del torneo, “será una auténtica batalla”. Por su parte, Andreozzi, de 23 años, plata en los Suramericanos de 2014 al ser derrotado por Bagnis, doblegó al venezolano Ricardo Rodríguez por 6-3 y 6-1 en 68 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario