Buscador

viernes, 3 de julio de 2015

TENIS, TORNEO ABSOLUTO Las vallunas Montalvo y Cortez avanzan a semis

Las tenistas cochabambinas Laura Montalvo y Paola Cortez jugarán hoy contra las orientales María José Reynaldo y Daniela Ruiz, respectivamente, por las semifinales del torneo Absoluto, en el Club Tenis Cochabamba (CTC).

Luego de una intensa jornada de cuartos de final, Montalvo impuso su fuerza física y mental ante la cruceña Nadia Justiniano y venció 6/1-6/3. Mientras, Cortez se impuso ante su compatriota Natalia rojas por 6/2 y 6/1.

En los otros encuentros, la beniana María Reynaldo superó a Liria Loria (LPZ) por 4/6, 6/1 y 6/4. Mientras Daniela Ruiz (SCZ) ganó a France Antezana de Cochabamba. Hoy desde las 08:00 se jugarán las partidas de semifinales: Montalvo (CBBA) con Reynaldo (Beni) y Ruiz (SCZ) con Cortez (CBBA).

En varones, en los ocho partidos de cuadros, los cochabambinos Diego Prudencio, Diego Piérola, Alejandro Dorado y Daniel Sandy se quedaron en el camino y sólo avanzaron a cuartos Nicolás Doria Medina, Gonzalo Guerrero y Rodrigo Jara.

La victoria más sorpresiva fue la del paceño Boris Arias ante el beniano Murkell Dellien por 4/6, 6/3 y 6/2.

En el duelo de altiplánicos, Gonzalo Apaza venció a Fabricio Lanza 6/1 y 6/2. El cruceño Leonardo Urquidi ganó al valluno Piérola por 6/0 y 7/6 (3).

En el choque entre cochabambinos, Doria Medina superó a Alejandro Dorado 6/1 y 7/6 (3). José Coloma ganó 1/6, 6/3 y 6/3 a Felipe Tirado de La Paz. El hijo de Marco Antonio Sandy, Daniel, no pudo contra el cruceño Óscar del Granado y perdió 6/2-6/3.

Finalmente, Jara venció a Raúl Rivero de Beni 5/7, 6/2 y 6/3.

Hoy por cuartos jugarán: Arias (LPZ) con Apaza (LPZ), Urquidi (SCZ) con Guerrero (CBBA), Doria Medina (CBBA) con Coloma (SCZ) y Del Granado (SCZ) con Jara (CBBA).

OPINIONES

Nicolás Doria Medina. Tenista de Cochabamba

El partido estuvo muy difícil. Este torneo es duro, yo pensé que no iba a llegar a estas instancias

Laura Montalvo. Tenista de Cochabamba

Fue un partido muy duro. Tengo la mentalidad de hacer respetar mi tierra. Haré todo lo posible para llegar a la final

No hay comentarios:

Publicar un comentario