Buscador

domingo, 12 de julio de 2015

Potosí será sede del torneo nacional de tenis de mesa

La Federación Boliviana de Tenis de Mesa, en las últimas horas, ratificó a Potosí, como sede del campeonato nacional "Enrique Cornejo Vacaflor", a celebrarse del viernes 24 al domingo 26 de julio. El evento se cumplirá en el nuevo Coliseo de la Villa Imperial.

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, manifestó que Oruro estará presente en la cita nacional. "El combinado local comenzó a entrenarse con el objetivo de ser uno de los protagonistas a nivel nacional".

Más adelante, el dirigente Cortez mencionó que nuestros deportistas vienen trabajando responsablemente con la finalidad de llegar en perfectas condiciones al evento nacional. "Queremos ser protagonistas y es por eso que nuestros deportistas vienen trabajando en nuestra sede, ubicada en el sector Sur del estadio ´Jesús Bermúdez´, todos los días a partir de las 18:30 horas, bajo la atenta mirada del presidente del comité técnico, David Cortez", informó el directivo.



CONVOCATORIA

La convocatoria emitida establece los siguientes puntos: Podrán participar todos los deportistas de las distintas asociaciones del interior del país con la finalidad de encontrar nuevos valores y que no tengan cuentas económicas pendientes con la misma. La asociación anfitriona proporcionará hospedaje y alimentación.

El costo de inscripción por asociación habilitada será de 150 bolivianos. El costo por jugador, delegado y entrenador es de 70 bolivianos por todo el evento. El costo para acompañantes es de 200 bolivianos por persona.

El campeonato se sujetará a los reglamentos y recomendaciones de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) vigente a la fecha. En caso de que se inscriban menos de tres deportistas se declarará desierta la categoría.

Toda protesta y apelación deberá ser presentada por escrito al Comité Técnico antes, o inmediatamente después de terminado el evento o partido en cuestión.

Será obligación del Comité Técnico resolver las situaciones planteadas antes del inicio de la siguiente sesión. Todas las decisiones del Comité Técnico serán finales e inapelables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario