Buscador

viernes, 17 de julio de 2015

Copa Davis Perú vs Bolivia, por permanecer en el grupo II

Bolivia tendrá un rival difícil y de peso cuando este viernes se enfrente a Perú, por conservar la plaza en el grupo II de la Zona Americana en la Copa Davis.

La primera jornada tendrá dos compromisos de singles, uno será entre Federico Zeballos (506 de ranking en la Asociación de Tenistas Profesionales) frente a Duilio Beretta (409); después se enfrentarán Hugo Dellien (278) por Bolivia frente a Juan Pablo Varillas Patiño-Samudio (633). En estos dos choques habrá cinco sets, pero en caso de que alguno saque una ventaja de 3-0 ya no será necesario disputar los restantes.

El sábado 18 de julio habrá un cotejo de dobles en el Tennis Club de Miraflores con las siguientes duplas en juego: Zeballos y Dellien contra Jorge Brian Panta y Beretta. De la misma manera será a cinco sets. En esta jornada podría resolverse la permanencia de uno de estos seleccionados o el descenso del otro. De acuerdo al programa, al día siguiente se tiene previsto el cotejo de Dellien ante Beretta y Zeballos contra Varillas con lo cual se dará por concluida la participación de ambos en la Copa Davis. El que pierda descenderá al grupo III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario