Buscador

sábado, 11 de julio de 2015

Tenis: Ganó Banzer y perdió Zeballos


Los Juegos Panamericanos 2015 comenzaron este viernes con las competencias de clavados, una exhibición de bicicross y los compromisos de la primera ronda del tenis en la rama masculina, en el cual el boliviano Rodrigo Banzer derrotó al colombiano Carlos Salamanca consiguiendo el pase para la segunda instancia en el cuadro principal.

Banzer afrontó un encuentro difícil, porque tuvo que remontar una derrota en el primer set y su entereza le dio un impulso para llegar a su objetivo, ya que después de una hora, 36 minutos de juego venció a Salamanca por dos sets contra uno con los parciales de 3-6, 6-3 y 6-2.

Superada esta primera barrera en el camino de Banzer aparece como siguiente oponente el argentino Guido Andreozzi, quien en la jornada venció sin problemas al mexicano Luis Patiño por 6-3 y 6-1.

El otro tenista boliviano en competencia fue Federico Zeballos que cayó derrotado ante el estadounidense Austin González por 0-2 con los marcadores de 1-6 y 2-6. Entretanto, el tercer representante de Bolivia, Hugo Dellien, rankeado en el puesto 245 de la Asociación de Tenistas Profesionales (Atp), jugará hoy ante el guatemalteco Wilfredo González. La rama femenina ingresará en escena este sábado, la única boliviana registrada es María Fernanda Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario