Buscador

viernes, 10 de julio de 2015

Banzer en el debut gana el debut de los bolivianos

Rodrigo Banzer comenzó con el pie derecho su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto, donde este viernes derrotó al colombiano Carlos Salamanca por 6-3, 3-6 y 6-2 en poco más de una hora y 30 minutos. El paceño de 20 años desplegó su mejor tenis para imponerse en la jornada inaugural en Canadá.

Tras finalizar el partido Banzer dialogó con la cadena internacional ESPN sobre los detalles de su victoria. "Nunca había jugado un partido con tanta gente, me siento muy contento por eso. Un triunfo acá es muy importante porque todos los jugadores son buenos", comentó Rodrigo.

Ahora el boliviano deberá enfrentarse este sábado al argentino Guido Andreosi, rival que conoce poco, pero espera dar su máximo esfuerzo frente a su rival. "Escuché bastantes cosas de él, juega bastante bien", comentó Banzer.

Zeballos fue vapuleado por el 'Gringo' Austin
El cruceño Federico Zeballos no pudo con el estadounidense Austin Gonzáles, que lo derrotó de manera cómoda por 6-1 y 6-2 en otro de los duelos programados en la jornada de la inauguración de los Juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario