Buscador

sábado, 18 de julio de 2015

Torneo nacional de tenis de mesa diferido sin fechaDebido a los conflictos sociales que vive el departamento de Potosí, la Federación Boliviana de Tenis Mesa, determinó postergar sin fecha el campeonato nacional "Top-Enrique Cornejo Vacaflor". La información fue proporcionada por el titular de esta disciplina deportiva, Gustavo Cortez, quien dijo que el combinado orureño seguirá entrenando en los horarios establecidos. "Oruro estará presente en el campeonato nacional, es por eso que hemos determinado seguir entrenando con la finalidad de llegar en perfectas condiciones cuando se reinicie las actividades en la Villa Imperial. El objetivo es buscar protagonismo a nivel nacional", aseguró. Nuestros deportistas vienen trabajando responsablemente y no descuidarán detalles a pesar de la suspensión del campeonato. "Queremos ganar el torneo, es por eso que nuestros deportistas vienen trabajando sin pausas, todos los días a partir de las 18:30 horas, bajo el control David Cortez, presidente del Comité Técnico" indicó. Una vez que se defina la fecha de realización de esta competencia, la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, hará conocer de manera oportuna esa determinación de manera que las asociaciones no tropiecen con problemas para asistir el torneo. CONVOCATORIA Si bien se suspendió la realización de la competencia nacional que debía desarrollarse este fin de semana en Potosí, la convocatoria no sufrirá modificaciones, sino simplemente el cambio de fechas, en consecuencia, los participantes, deberán tomar en cuenta que la Asociación anfitriona proporcionará hospedaje y alimentación. El costo de inscripción por asociación será de 150 bolivianos. El costo por jugador, delegado y entrenador es de 70 bolivianos por todo el evento. El costo para acompañantes es de 200 bolivianos por persona. El campeonato se sujetará a los Reglamentos y Recomendaciones de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) vigente a la fecha. En caso de que se inscriban menos de tres atletas se declarará desierta la categoría. Toda protesta y apelación deberá ser presentada por escrito al Comité Técnico antes, o inmediatamente después de terminado el evento o partido en cuestión. Será obligación del Comité Técnico resolver las situaciones planteadas antes del inicio de la siguiente sesión. Todas las decisiones del Comité Técnico serán finales e inapelables.

Debido a los conflictos sociales que vive el departamento de Potosí, la Federación Boliviana de Tenis Mesa, determinó postergar sin fecha el campeonato nacional "Top-Enrique Cornejo Vacaflor". La información fue proporcionada por el titular de esta disciplina deportiva, Gustavo Cortez, quien dijo que el combinado orureño seguirá entrenando en los horarios establecidos.

"Oruro estará presente en el campeonato nacional, es por eso que hemos determinado seguir entrenando con la finalidad de llegar en perfectas condiciones cuando se reinicie las actividades en la Villa Imperial. El objetivo es buscar protagonismo a nivel nacional", aseguró.

Nuestros deportistas vienen trabajando responsablemente y no descuidarán detalles a pesar de la suspensión del campeonato. "Queremos ganar el torneo, es por eso que nuestros deportistas vienen trabajando sin pausas, todos los días a partir de las 18:30 horas, bajo el control David Cortez, presidente del Comité Técnico" indicó.

Una vez que se defina la fecha de realización de esta competencia, la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, hará conocer de manera oportuna esa determinación de manera que las asociaciones no tropiecen con problemas para asistir el torneo.

CONVOCATORIA

Si bien se suspendió la realización de la competencia nacional que debía desarrollarse este fin de semana en Potosí, la convocatoria no sufrirá modificaciones, sino simplemente el cambio de fechas, en consecuencia, los participantes, deberán tomar en cuenta que la Asociación anfitriona proporcionará hospedaje y alimentación. El costo de inscripción por asociación será de 150 bolivianos. El costo por jugador, delegado y entrenador es de 70 bolivianos por todo el evento. El costo para acompañantes es de 200 bolivianos por persona.

El campeonato se sujetará a los Reglamentos y Recomendaciones de la

Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) vigente a la fecha. En caso de que se inscriban menos de tres atletas se declarará desierta la categoría.

Toda protesta y apelación deberá ser presentada por escrito al Comité Técnico antes, o inmediatamente después de terminado el evento o partido en cuestión.

Será obligación del Comité Técnico resolver las situaciones planteadas antes del inicio de la siguiente sesión. Todas las decisiones del Comité Técnico serán finales e inapelables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario