Buscador

viernes, 17 de julio de 2015

COPA DAVIS Zeballos y Beretta abren la serie

El boliviano Federico Zeballos (506 de la Asociación de Tenistas Profesionales) y el peruano Duilio Beretta (409) abren la Copa Davis hoy a partir de las 10:30 en las canchas del Club de Tenis Las Terrazas de Miraflores en Lima. Bolivianos y peruanos se enfrentan por la permanencia en el grupo II de la zona americana.

El triunfador continuará en esa categoría, mientras que el perdedor bajará al grupo III.

En el segundo partido de singles se enfrentan el boliviano Hugo Dellien (278) con el peruano Pablo Varillas Patiño-Zamudio (633).

La llave se resolverá en cinco partidos, pero en caso de que alguno de los dos países saque una ventaja de 3-0, ya no será necesario disputar los dos restantes cotejos. El encuentro de dobles se disputará mañana (13:00 HB) entre las duplas conformadas por Zeballos y Dellien de Bolivia contra Jorge Brian Panta y Beretta de Perú.

En esta jornada podría resolverse la permanencia de uno de estos países en el grupo II o el descenso del otro al grupo III.

Para el domingo están programados los dos últimos encuentros de singles entre Dellien y Beretta (10:30 HB), y Zeballos ante Varillas, con los cuales concluirá el encuentro entre Bolivia y Perú. Rodrigo Banzer y Juan Carlos Aguilar completan el equipo boliviano. Mauricio Solíz es el capitán del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario