Buscador

domingo, 6 de mayo de 2012

Zaira Nara habló de su separación con Pico Mónaco

Zaira Nara y su separación de Pico Mónaco: "Hoy elegimos concentrarnos cada uno en lo suyo"... La modelo expresó cómo vive este momento, tras nueve meses de intensa relación con el tenista. Su testimonio.
Imprimir Imprimir
Recomendar Recomendar
Ampliar Reducir Tamaño de texto
Compartir en Twitter Twitter
Compartir en Facebook Facebook
Zaira Nara hablo de su separacion con Pico Monaco
[Publicado el 06/05/2012] - Esta vez no hubo "menos mal que no me casé" en (menos de) 140 caracteres. Esta vez, la separación de Zaira Nara no explotó en Twitter como en aquel frío domingo 12 de junio de 2011, cuando su inminente casamiento con Diego Forlán se transformó en una sorpresiva ruptura a 47 días del "sí, quiero".

Hubo un tweet, sí. Un RT, en realidad. Fue el 3 de mayo. "En la vida todo llega... todo pasa... todo cambia...", republicó la modelo, tomando la frase de la cuenta de un filósofo. Un indicio de lo que Ciudad.com confirmaría en calidad de primicia 24 horas después: su noviazgo con Pico Mónaco, que llevaba nueve intensos meses y varias tapas de revista, llegó a su fin.

"Sí, cortaron, ya no hay vuelta atrás", fue la sentencia de alguien que conoce mucho a la menor de las Nara. "Ella está sobrellevando el momento, triste porque estaba ilusionada con la relación. No se compara con lo que vivió con Diego (Forlán), pero viste cómo es esto...", agregó la fuente, certera, sin potenciales.

Sin embargo, faltaba la palabra de ella. De la protagonista de esta historia de amor. Historia que ella misma quiso cuidar, como advirtió allá por noviembre de 2011, cuando le admitió el romance a Marcelo Tinelli en ShowMatch. "Declaré tanto mi felicidad cuando estaba con Diego (Forlán), me mostré con el vestido de novia en todas las revistas... y todo me jugó en contra. Estuve muy mal, y hablé... Y ahora no sé qué hacer, porque estoy muy bien y me da miedo contarlo. Por eso prefiero que las imágenes hablen por sí solas", dijo en aquel entonces, cuando las primeras fotos con Mónaco ya ilustraban las portadas de los medios.

Zaira logró "proteger" esa relación durante los primeros tres meses, desde que comenzaron a salir en agosto del año pasado. Pero luego se hizo inevitablemente público. Y hoy, su separación, también lo es. Por eso, ante el llamado de Ciudad.com, optó por una escueta respuesta... que dice mucho.

-¿Podés confirmar tu separación de Pico Mónaco?

-(Hace un silencio) Hoy con Juan elegimos concentrarnos cada uno en lo suyo, es lo único que puedo decirte.

-¿Quedó la puerta abierta para una reconciliación?

-Te agradezo por la preocupación, pero no voy a decir más nada.

En marzo, antes de que el noviazgo entrara en crisis, Zaira le había dicho a la revista Viva: "Con Juan estamos bien. Yo no podría tener una relación free con nadie. De hecho nunca la tuve. Ni a los 15 ni a los 16. Voy despacio, pero no free. Vivo el día a día y disfruto de cada cosa". Una frase que pueda explicar, tal vez, el motivo que comenzó a resquebrajar la relación...

Fue a la vuelta de un viaje a Miami, en el que ella acompañó al tenista durante el Masters 1000 de Miami en marzo, donde el tandilense llegó a semifinales, que la crisis hizo mella en la pareja.

Para colmo, un fuerte esguince de tobillo, a mediados de ese abril, frenó el ascendente año deportivo de Mónaco. De ahí en más la relación se resintió y en los últimos días Zaira y Pico decidieron separarse de común acuerdo.

Si habrá revancha para el amor, es algo que sólo ellos saben. Mientras tanto, Zaira Nara y Pico Mónaco transitan este revés en silencio. Sin tweets escandalosos. Con la madurez que da la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario