Buscador

domingo, 27 de mayo de 2012

Djokovic y Nadal van por más

La historia ya está en marcha en la edición 2012 del Abierto de tenis de Roland Garros, que comienza hoy, en la que el español Rafael Nadal busca su séptimo título mientras que el serbio Novak Djokovic completar el Grand Slam, eso sí, en dos años diferentes.
Entre las mujeres también el ‘casting’ despierta simpatía, con la presencia de dos grandes campeonas en particular, la estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova, que quieren alcanzar su mejor forma en esta primavera sobre la arcilla roja parisina.
Pero las miradas se centran sobre todo en el tablero masculino de la prueba, en el que ‘Djoko’, de 25 años, Nº1 mundial, y su escolta ‘Rafa’ Nadal, de casi 26, buscarán hacer historia cada uno a su manera.
Este duelo estará ‘arbitrado’ por el suizo Roger Federer, quien seguramente batirá su enésimo récord, de 233 victorias en torneos del Grand Slam, que posee el estadounidense Jimmy Connors, para lo que tiene que llegar a la tercera ronda, algo que está a su alcance en los papeles.
Ubicado en la mitad del cuadro de Djokovic, el tenista de Basilea tratará de llegar lo más arriba posible, junto al argentino Juan Martín Del Potro, el checo Tomas Berdych, el británico Andy Murray y el español David Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario