Buscador

jueves, 10 de mayo de 2012

Nadal venció a Davydenko en Masters 1.000 de Madrid

Rafael Nadal se lució sobre la tierra azul de la Caja Mágica, que contempló su puesta en escena en una superficie que ha despertado unos recelos que el español decidió obviar para pasar por encima del ruso Nikolay Davydenko y dar alcance a los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, que tendrá dos españoles en cuartos.

Por un lado, el número dos del mundo, que barrió de la pista a Davydenko (6-2 y 6-2), jugará en la tercera ronda contra Fernando Verdasco que ganó al colombiano Alejandro Falla, pero en tres sets (6-7(4), 6-4 y 6-4).

Por otro, el español David Ferrer, despidió buenas sensaciones en su estreno ante el checo Radek Stepanek (7-6(4) y 6-2).

La sesión contempló, además, el adiós del estadounidense John Isner, que cayó víctima de dos “tie break” ante el croata Marin Cilic (7-6(4) y 7-6(3)).

El suizo Stanislas Wawrinka será el adversario del serbio Novak Djokovic, después de superar al austríaco Jurgen Melzer (6-1 y 6-4). El suizo Roger Federer (3) debió remontar para doblegar 4-6, 7-5, 7-6 (4) al canadiense Milos Raonic.

La checa Petra Kvitova, tuvo una despedida prematura al caer ante su compatriota Lucie Hradecka, por 6-4 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario