Buscador

martes, 8 de mayo de 2012

Traver será el primer rival de Djokovic

El español Daniel Gimeno Traver derrotó al rumano Victor Hanescu, por 7-6 (3), 4-6 y 6-3, y se convirtió en el primer rival del serbio Novak Djokovic en el Masters 1.000 de Madrid.

Entre tanto, el colombiano Alejandro Falla superó por primera vez la ronda inicial del Masters 1.000 de Madrid, a costa del argentino Juan Ignacio Chela a quien venció por 6-3, 2-6 y 6-2, mientras que su compatriota Santiago Giraldo cayó derrotado ante el español Nicolás Almagro, undécimo favorito.

Santiago Giraldo sucumbió ante el español Nicolás Almagro. Fue incapaz de frenar la reacción del undécimo favorito (6-7 (6), 6-3 y 6-3).

El español Guillermo García López terminó con la resistencia del chipriota Marcos Baghdatis (6-4, 3-6 y 6-4) y avanzó a la segunda ronda, donde se enfrentará al ganador del partido entre el italiano Fabio Fognini y el francés Gilles Simon.

Damas

La estadounidense Serena Williams, novena favorita, ganó sin problemas a la rusa Elena Vesnina (6-3 y 6-1), para alcanzar la segunda ronda del torneo de Madrid, donde se enfrentará a la también rusa Anastasia Pavluchenkova.

La tenista de Florida, con 40 títulos, tardó 68 minutos en sacar adelante el enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario