Buscador

jueves, 24 de mayo de 2012

Del Potro perdió en una exhibición en París y espera llegar en forma a Roland Garros

Mientras espera el inicio de Roland Garros, Juan Martín Del Potro jugó una exhibición y cayó ante el italiano Simone Bolelli por 7-6 y 6-4, en París. El tandilense, que se recupera de una lesión en la rodilla derecha, jugó cuidando su físico para llegar en condiciones al debut del segundo Grand Slam del año.

"Me siento bien en este momento y lo haré mejor en Roland Garros. Espero tener la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer", dijo Delpo. El resto de los argentinos continuarán mañana con la exhibición: Juan Mónaco enfrentará a Jo-Wilfried Tsonga, mientras que David Nalbandian chocará ante el francés Julien Beneteau.

La qualy de Roland Garros. Martín Alud aportó la única victoria argentina de la jornada: derrotó a estadounidense Michael Russell por 6-2 y 6-3. Gisela Dulko perdió ante la serbia Vesna Dolonc por 1-6, 7-5 y 6-3 y Federico Delbonis cayó ante el lituano Laurynas Grigelis por 6-4 y 7-6 (7/4). Hoy, Eduardo Schwank se medirá ante el estadounidense Denis Kudla y Horacio Zeballos lo hará frente al canadiense Peter Polansky.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario