Buscador

miércoles, 16 de mayo de 2012

Del Potro y Mónaco avanzan, Nalbandián choca con Murray Los caminos de Roma

Los argentinos Juan Martín del Potro, novena raqueta del mundo, y Juan Mónaco, número 15 en el ránking ATP, avanzaron sin problemas a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Mientras que David Nalbandián estuvo a punto de dar la sorpresa, pero al final se impuso el número cuatro mundial, Andy Murray.

La representación argentina se quedó ayer sin uno de sus más importantes representantes: Nalbandián que, sin embargo, estuvo cerca de impedir el pase a octavos del escocés número cuatro del mundo.

Murray necesitó tres sets y dos horas y 37 minutos de juego para deshacerse del tenista de Córdoba por 6-1, 4-6 y 7-5.

Del Potro en su debut en el torneo romano se impuso al francés Michael Llodra por 7-5, 3-6 y 6-4 en otro partido muy duro y del que salió agotado, como él mismo reconoció.

Con esta victoria tendrá como próximo adversario al ruso Mikhail Youzny, verdugo en su estreno del brasileño Thomaz Bellucci, y la posibilidad de confirmar el buen inicio de temporada en arcilla, después de ganar Estoril.

Quien lo tuvo más fácil fue Mónaco, número 14 del mundo, quien eliminó sin problemas al rumano Adrian Ungur por un doble 6-2 en una hora y 28 minutos.

El flamante ganador del torneo de Houston y de Viña del Mar, jugará la segunda ronda ante el checo Radek Stepanek, quien eliminó a su compatriota Juan Ignacio Chela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario