Buscador

martes, 8 de mayo de 2012

Master 1.000 de Madrid Djokovic sufre, pero avanza

El serbio Novak Djokovic, defensor del título, sufrió ante el español Daniel Gimeno-Traver en su debut en la pista azul del Masters 1.000 de Madrid, que hoy albergará un duelo complicado para el suizo Roger Federer ante el cañonero canadiense Milos Raonic.
Ningún ganador de las once ediciones del torneo de Madrid ha logrado repetir al año siguiente. Djokovic inició ayer el camino hacia ese objetivo con una trabajada victoria ante Gimeno-Traver, 137 del ránking, por 6-2, 2-6 y 6-3. El serbio, que como Rafael Nadal está descontento con la última innovación del Masters 1.000 de la Caja Mágica, explotó al final en su conferencia de prensa y clamó
por la vuelta a la tierra roja tradicional. “A nadie nos gusta”, dijo Djokovic, tras advertir que había hablado con jugadores y jugadoras sobre la pista azul.
En otros resultados, Juan Martín del Potro ratificó su condición de favorito en el torneo luego de vencer al alemán Florian Mayer por 6-4 y 6-2. Por su parte, David Nalbandian no pudo con Milos Raonic (6-4 y 6-4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario