Buscador

viernes, 4 de mayo de 2012

'Delpo' arrasa en Portugal

El argentino Juan Martín del Potro venció al luso Rui Machado y se medirá en los cuartos de final del Abierto de Estoril al español Albert Montañés, que superó al estadounidense Bobby Reynolds. Décimo en el ránking ATP y principal favorito a alzarse con el título, Del Potro aniquiló en dos sets (6-1 y 6-0) y 63 minutos a Machado, quien se ubica en el puesto 90 del ranking mundial ATP, y le espera en cuartos Montañés, que doblegó al norteamericano Reynolds (133) por 4-6, 6-4 y 6-3.

Reto de campeones. El choque de hoy está considerado como una final anticipada del torneo, que reporta 250 puntos a su ganador, pues el argentino es el vigente campeón y el español lo ganó en 2009 y 2010.

En el resto de duelos de cuartos, el francés Richard Gasquet y el suizo Stanislas Wawrinka, dos de los favoritos, se enfrentan al español Daniel Muñoz de la Nava y al holandés Robin Haase, respectivamente.

López domina en Alemania. El español Feliciano López, segundo cabeza de serie, se impuso al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-4 y 7-6 (4) en los octavos de final del torneo de Múnich y se medirá en la siguiente ronda al australiano Bernard Tomic.

Feliciano López, en su primera participación en el torneo alemán, se hizo con el primer set por 6-4 después de romper el saque a su rival en una de las tres oportunidades de las que dispuso durante el partido. En el segundo set, ninguno de los dos jugadores consiguió ninguna rotura de servicio, por lo que tuvo que decidirse en el desempate, donde el segundo favorito se deshizo de su rival por 7-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario