Buscador

jueves, 10 de mayo de 2012

Serena Williams vence a Wozniacki

La estadounidense Serana Williams, novena cabeza de serie, venció hoy a la danesa Caroline Wozniacki, sexta, por 1-6, 6-3 y 6-2, en una hora y cuarenta y dos minutos de juego, y obtuvo su mejor resultado en el Masters 1000 de Madrid al alcanzar por primera vez los cuartos de final en la capital de España.



La danesa, que este año había vencido a Serena en Miami, no tuvo problemas para conquistar el primer set en apenas media hora de juego.

La norteamericana cambió de actitud sobre la cancha. Rompió el saque de su rival cuando iban empatadas a dos y volvió a hacerlo con un magnífico tiro de derecha cruzada con 5-3, que le sirvió para forzar el set definitivo.

En la reanudación, la tónica no cambió y la pequeña de las hermanas Williams encadenó su décimo partido consecutivo, gracias en parte a sus 43 puntos ganadores. En cuartos, la rusa Maria Sharapova, número dos del mundo, será su rival. Sharapova no tuvo que jugar su partido, debido a la incomparecencia "por enfermedad" de la checa Lucie Safarova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario