Buscador

martes, 8 de mayo de 2012

Juan Martín del Potro, paso a paso

El tenista argentino Juan Martín del Potro, que ganó el Abierto de Estoril, aseveró que no quiere ponerse objetivos concretos en el próximo Ronald Garros y comentó que su meta es "ser peligroso para cualquier rival".
"Voy a tratar de celebrar este momento que es muy lindo. Después está el torneo de Madrid, después el de Roma. Y a prepararme para Roland Garros", manifestó a EFE el jugador, conocido como ‘La torre de Tandil’, en alusión a su altura (1,98 metros) y su ciudad de origen.
Del Potro, número 10 del ránking ATP, afronta los próximos torneos con una mezcla de optimismo y cautela. “Hay que seguir trabajado, no me pongo objetivos de semifinal, cuartos de final o final en Roland Garros. Solo quiero tratar de jugar en un buen nivel y ser peligroso para cualquier rival", apuntó.
Con el triunfo en Estoril -el segundo consecutivo después del de 2011-, el tenista argentino, de 23 años, atesora 11 títulos de la ATP, el penúltimo cosechado este mismo año en Marsella (Francia).
"Siempre hay muchas cosas para mejorar. Eso es lo bueno. Tengo que seguir mejorando mi movilidad, mi estado físico y también mi juego agresivo, es decir la volea. Son puntos que trabajo mucho día a día", expuso. ‘Delpo’ reconoció que sería "un gran desafío" estar entre los cinco mejores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario