Buscador

sábado, 30 de abril de 2011

Wozniacki debuta ante Morita

La número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, iniciará su recorrido por el torneo de Madrid ante la japonesa Ayumi Morita, mientras que la segunda favorita, la rusa Vera Zvonareva, está citada con la suiza Patty Schnyder y su compatriota María Sharapova con la holandesa Arantxa Rus, invitada de la competición, tras el sorteo efectuado este mediodía en las instalaciones de la Caja Mágica.

María José Martínez Sánchez, por su parte, la española mejor colocada en el ranking WTA, en el puesto 33, quedó emparejada en la primera ronda con la china Li Na.

El cuadro femenino, que carece, entre otras, de la significativa presencia de la belga Kim Clijsters y de las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams, arrancará mañana.

Wozniacki, principal reclamo de la competición y finalista en Madrid en el 2009, tendrá a la nipona Morita, como compromiso de entrada.

Por su parte, la argentina Gisela Dulko, que también transita por ese lado del sorteo, ha sido emparejada con la australiana Samantha Stosur, quinta cabeza de serie.

La rusa Vera Zvonareva, ganadora en Doha este año, empezará con la suiza Patty Schnyder. María Sharapova, por su parte, otrora número uno del mundo y finalista en Miami en el 2011, se enfrentará a la holandesa Arantxa Rus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario