Buscador

jueves, 14 de abril de 2011

Masters de Montecarlo Nadal sin complicaciones a octavos

El español Rafael Nadal debutó sin problemas en el Masters 1.000 de Montecarlo al imponerse al finlandés Jarko Nieminen por 6-2 y 6-2 en poco más de una hora, en una jornada en la que también pasaron de ronda sus compatriotas Nicolás Almagro, David Ferrer y Tommy Robredo.
Tampoco tuvo muchos problemas para pasar a octavos el británico Andy Murray que en el duelo que cerraba la jornada, consiguió ganar su primer partido en el circuito tras perder ante el serbio Novak Djokovic la final del Abierto de Australia.
Rafael Nadal disputó su primer partido de la temporada en tierra sin grandes sobresaltos, dominando desde el inicio como lo demuestra que Nieminen no dispuso de ningún punto para romper el servicio del español en todo el partido, que duró una hora y nueve minutos.
En el otro duelo español Robredo dio la sorpresa al imponerse a Fernando Verdasco por 6-4 y 6-3, por lo que éste no podrá repetir su actuación del año pasado donde llegó a la final, que perdió ante Nadal.
Por su parte, Nicolás Almagro trabajó mucho para doblegar al argentino Máximo González, procedente de la previa, en un partido que llegó a las tres horas, y en el que el español remontó un 7-6 (6) inicial para anotarse los dos siguientes por 7-5 y 7-6 (10), parcial éste en el que el argentino desaprovechó una pelota de partido. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario