Buscador

martes, 26 de abril de 2011

Del Potro, Cuevas, Berlocq y Falla avanzan en Estoril

El argentino Juan Martín del Potro, ex campeón del Abierto de Estados Unidos, le ganó el martes con susto al portugués Pedro Sousa 6-2, 3-6, 6-3 en la primera rueda del Abierto de Estoril.


Para Del Potro, octavo preclasificado, fue su primer partido en canchas de arcilla en esta temporada. En el tercer y séptimo games quebró el saque de su rival para ganar el primer set en menos de media hora.


Pero una doble falta del argentino en el octavo game del segundo set contribuyó a que Sousa, número 488 en el escalafón de la ATP, emparejara el marcador.


Del Potro volvió a incurrir en doble falta para perder el saque en el game inicial del tercer set antes de devolver atenciones dos veces.


También avanzaron a la segunda rueda el uruguayo Pablo Cuevas, el argentino Carlos Berlocq y el colombiano Alejandro Falla, a costa de un trío de españoles.


Cuevas derrotó 6-2, 6-4 a Pere Riba; Berlocq se impuso 6-4, 6-3 sobre Daniel Gimeno Traver; y Falla superó 4-6, 6-1, 4-4 a Pablo Andújar, quien abandonó el duelo en el tercer set.


El brasileño Thomaz Bellucci, sexto preclasificado, también superó la primera ronda al vencer 7-5, 6-1 al danés Frederik Nielsen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario