Buscador

lunes, 11 de abril de 2011

Montecarlo: Debut y despedida para Mónaco, Chela y Giraldo

Los argentinos Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela fueron eliminados el lunes a las primeras de cambio del Masters de Montecarlo, al igual que el colombiano Santiago Giraldo.

Mónaco perdió 4-6, 6-3, 6-2 ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, el 12do preclasificado del torneo que pone en marcha la temporada de arcilla en Europa rumbo al Abierto de Francia.

En procura de su primer título del año, Tsonga se las verá ahora con el croata Ivan Ljubicic.

A su vez, Chela sucumbió 6-4, 5-7, 7-5 ante el belga Olivier Rochus.

Chela salió a sacar con ventaja 5-3 en el tercer set y hasta tuvo dos bolas para partido, pero Rochus no se arredró hasta darle la vuelta al marcador. Rochus había entrado al cuadro principal tras sortear la fase previa.

Giraldo, por su lado, cayó 7-6 (4), 7-5 ante el español Daniel Gimeno-Traver.

También el lunes, el alemán Florian Mayer dio la sorpresa al derrotar 6-3, 2-6, 6-3 al ruso Mikhail Youzhny, décimo preclasificado. Fue un partido cargado de errores y 13 quiebres de servicio.

Además, el serbio Viktor Troicki (11) doblegó 7-6 (4), 6-1 al local Jean-Rene Lisnard y será el rival de turno del francés Gael Monfils.

En duelo de españoles, Nicolás Almagro (9) eliminó 6-3, 6-3 a Marcel Granollers. El francpes Richard Gasquet (13) doblegó 5-7, 6-3, 64 al uzbeko Denis Istomin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario