Buscador

miércoles, 13 de abril de 2011

Carlos Moya. Nueva pasión

El ex número uno del tenis mundial, el español Carlos Moya, que estuvo en Colombia presentando el ‘Seguros Bolívar Champions 2011 de tenis’ de Bogotá y dijo admirar el tenis del suizo Roger Federer, aseguró que luego de su retiro quiere sentirse libre para compartir al lado de su hija Carla.
Moya, que será uno de los ocho jugadores que competirán en mayo en Bogotá, señaló además que aunque el tenis ha sido su vida, ha descubierto una nueva etapa que quiere vivirla al máximo.
“El tenis fue mi vida, creo que luego de mi retiro, el año pasado, la rutina y las exigencias no serán las mismas, aunque sí quiero seguir unido al tenis y seguir jugando torneos de exhibición”, aseguró Moyá.
“Es que yo fui profesional desde los 17 años y ahora quiero descansar, tengo una familia y una hija de siete meses que es todo para mí. Quiero que estemos juntos, con ella he descubierto una nueva vida, el estar con ella me enamora, por eso no dudo que esta nueva etapa será igual de satisfactoria y emocionante a la de antes”, comentó. “Además me acabo de retirar y quiero viajar con mi esposa y mi hija, quiero sentirme libre para poder disfrutar con ellas”, enfatizó.
Carlos Moya, que solo ganó un torneo de Grand Slam, el Roland Garros de 1998, reconoció que tuvo rivales muy difíciles por vencer. “Era difícil ganar torneos de Grand Slam en mi época ya que estaban Peter Sampras, André Agassi, Gustavo Kuerten, Marcelo Ríos, Roger Federer, Lleyton Hewitt, Andy Roddick, Rafael Nadal”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario