Buscador

jueves, 7 de abril de 2011

Agassi y Sampras jugarán partido de exhibición

Los ex tenistas estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras jugarán una exhibición en el playón de la estación de trenes de Tigre el 27 de este mes, la que también contará con la presencia de destacadas figuras del deporte.

En la presentación oficial de esta exhibición estuvo el intendente del municipio de Tigre, Sergio Massa, quien destacó la posibilidad de llevar "valores a los jóvenes a través de figuras de nivel internacional".

"Apostamos a que un espectáculo de estas características permita disfrutar del deporte, que la clínica de tenis nos permita mostrarle a los chicos que participan de polideportivos y de escuelas valores a través de figuras de nivel internacional que son un ejemplo para los jóvenes acercándolos al deporte, en los polis lejos de la calle y de la droga", expresó el ex Jefe de Gabinete de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tras el último partido entre Agassi y Sampras en el estadio Madison Square Garden de Nueva York, con localidades agotadas, los dos tenistas decidieron redoblar la apuesta cuando pisen suelo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario