Buscador

jueves, 28 de abril de 2011

N. Djokovic. Cambio de dieta

Un cambio de dieta jugó un gran papel en la racha de victorias que logró este año Novak Djokovic, dijo el tenista número dos del mundo tras recibir una bienvenida de héroe por parte de sus seguidores en su ciudad natal.
El serbio de 23 años, que ganó 24 partidos seguidos para obtener títulos en el Abierto de Australia, Dubái y los Masters 1000 en Miami e Indian Wells, dijo que un médico que se unió a su equipo hace ocho meses mejoró su estado físico.
“Se llama Igor Cetojevic, es un nutricionista y ha hecho un gran trabajo cambiando mi dieta desde que establecimos que soy alérgico a algunos ingredientes alimenticios como el gluten", declaró Djokovic a periodistas en el primer día del Abierto de Serbia. “Significa que no puedo comer cosas como pizza, pasta y pan. He perdido algo de peso, pero eso me ayudó porque ahora mi movimiento es mucho más afinado y me siento genial físicamente", agregó.
Djokovic valoró el aporte del profesional y remarcó su propio trabajo a lo largo de los años.
“Tengo un gran equipo de gente a mi alrededor. Tengo una fe sin reservas en sus instrucciones y confío en ellos por completo", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario