Buscador

domingo, 17 de abril de 2011

Nadal y Ferrer en la final de Montecarlo

La tercera final española en el Masters 1.000 de Montecarlo quedó marcada ayer con las victorias de Rafael Nadal y David Ferrer, tras vencer al británico Andy Murray y al austríaco Jurgen Melzer, respectivamente.
Ferrer fue el primero en lograr plaza para la final al derrotar a Melzer por 6-3 y 6-2 en una hora y 19 minutos y lograr su segunda final de un torneo de esta categoría, después de Roma en 2010. Nadal se impuso a Murray, por 6-4, 2-6 y 6-1 en casi tres horas, en el partido más duro del torneo, cediendo por primera vez un set desde la final del 2009 contra el serbio Novak Djokovic.
Será la segunda final consecutiva en Montecarlo entre dos tenistas españoles. Nadal ganó su sexto título consecutivo el año pasado al derrotar a Fernando Verdasco. En 2002, Juan Carlos Ferrero hizo lo propio ante Carlos Moyá.
Con las victorias de Ferrer y Nadal se cumple una máxima en el torneo monegasco. De nuevo habrá al menos un español en esta final, tal y como sucedió en los seis últimos años, con Nadal presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario