Buscador

martes, 5 de abril de 2011

La tenista número uno le dice no a ‘Playboy’

Además de ser una excelente jugadora de tenis, Caroline Wozniacki tiene unas condiciones físicas que no sólo le sirven para el deporte. La belleza de la danesa, número 1 mundial, no ha pasado desapercibida para varias publicaciones de hombres, entre ellas ‘Playboy’, que le ofrecen para posar desnuda.

“Yo no voy a quitarme la ropa", confesó Caroline Wozniacki después de haber recibido varias propuestas, algunas muy tentadoras, para posar sin ropa.

John Tobias, el hombre que se ocupa de la estrella escandinava, está de acuerdo con su representada. "Ésta no es la primera vez que nos llega tal solicitud. Ya habíamos tenido una de FHM y otra de Maxim. Carolina tiene sólo 20 años de edad y no está haciendo este tipo de cosas que no devuelven una imagen positiva de ella. Esto no se ajusta a la imagen que ha construido hasta ahora", dijo Tobias.

Wozniacki, que hace unos días perdió en Miami contra Petkovic, llegó a la conclusión de que no es positivo para su actual carrera: "Soy bastante buena en lo que hago, si la gente siente que hago algo poco profundo quizá perdería su interés de inmediato”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario