Buscador

martes, 19 de abril de 2011

Murray decide hoy si juega

El Trofeo Conde de Godó ha arrancado ayer a medio gas mientras espera el debut el próximo miércoles de su pentacampeón, el español Rafael Nadal, y a que el escocés Andy Murray, segundo cabeza de serie y cuarto jugador mundial, decida hoy si se retira o no del torneo.

Murray se entrenará hoy en la pistas del RCT Barcelona-1899 para comprobar el estado de su codo derecho, el mismo que se infiltró para jugar la semifinal de Montecarlo contra Nadal el pasado sábado.

Desde entonces, no ha tocado la raqueta. "No he tenido una lesión así antes. Parece que es una inflamación. No es nada grave, pero tampoco quiero que se convierta en algo más. Esperaremos lo que digan los médicos y a ver cómo estoy mañana (hoy)", ha explicado en rueda de prensa.

El debut de Murray está previsto para el próximo miércoles, cuando debería enfrentarse en segunda ronda al ganador del partido entre el belga Xavier Malisse y el español Juan Carlos Ferrero.

Ese día, Rafa Nadal hará lo propio con el ganador del duelo que el español Daniel Gimeno y el italiano Potito Starace librarán hoy. El balear aterrizó el domingo en Barcelona y ayer ya se ha entrenado en el RCT Barcelona-1899, en medio de una gran expectativa. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario