Buscador

domingo, 3 de febrero de 2013

Escenarios de Sucre acogen Campeonato Nacional de Tenis G2

Con la presencia de las mejores raquetas en este nivel de competición, ayer se puso en marcha el Campeonato Nacional de Tenis Grupo 2 (G2), reservado para las categorías 12, 14, 16 y 18 años, damas y varones, singles y dobles, en el complejo de La Madona y en el Sucre Tenis Club.
Abriendo el calendario de la Federación Boliviana de Tenis, Sucre acoge desde ayer el primer campeonato nacional del año, al que se inscribieron más de 160 deportistas de todo el país.
“La acogida ha sido buena, tenemos cuadros llenos y eso nos satisface ya que en Cochabamba se va realizando un torneo paralelo en las mismas categorías”, manifestó Bernardo Landeu, director del torneo.
Explicó que se optó por habilitar las canchas del Sucre Tenis Club para los partidos nocturnos, debido a que el complejo de La Madona no cuenta con luz artificial.
Desde ayer hasta mañana, lunes, se habilitaron las competencias en las categorías 14 y 18 años, dejando para el martes, miércoles y jueves las pruebas para las divisiones 12 y 16 años.
La jornada de hoy, domingo, arrancará a las 8:30 en las cinco canchas de La Madona y se extenderán hasta las 18:00, horario en el que los tenistas se trasladará al Sucre Tenis Club para disputar los partidos en la modalidad de dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario