Buscador

domingo, 24 de febrero de 2013

Día Mundial del Tenis Las horas blancas

La Federación Boliviana de Tenis, celebrará el próximo 4 de marzo, el Día Mundial del Tenis, un deporte que en nuestro país tiene cada vez más seguidores.

El Tenis, fue reconocido mundialmente en 1913 y este próximo aniversario cumplirá 100 años como deporte para personas de todas las edades.

El Día Mundial del Tenis, tiene como objetivo difundir los beneficios físicos y mentales para quienes lo desarrollan.

El practicar tenis regularmente, ayuda a quemar más calorías comparando con los aerobics, por otra parte, al momento de jugarlo requiere concentración y pensamiento táctico, lo cual podría generar nuevas conexiones entre los nervios del cerebro, Según estudio realizado por el Doctor Joan Finn, las personas que realizan este deporte, son más optimistas, tienen confianza en sí mismos y viven menos estresados que otros atletas.

En este sentido, las Asociaciones afiliadas, Clubes, Centros, dirigentes, entrenadores y personas amantes de este deporte, celebrarán jugando y practicando tenis en plazas, parques, áreas deportivas y canchas poli funcionales cercanas, reuniendo a niños, jóvenes y también adultos.

Para mayor información, puede consultar en la página web: www.fbtenis.org.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario