Buscador

martes, 19 de febrero de 2013

Djokovic aumentó su ventaja en el ranquin ATP


El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, aumentó su ventaja en la clasificación ATP respecto al segundo, el suizo Roger Federer, derrotado en cuartos de final del torneo de Róterdam, según la lista publicada ayer, donde los 12 primeros mantienen su posición.
Djokovic tiene 12.960 puntos, mientras que su escolta, Federer, suma 9.855. El británico Andy Murray es tercero con 8.480 unidades, mientras que el español David Ferrer mantiene el cuerto puesto con 6.865.
El canadiense Milos Raonic, vencedor el domingo por tercera vez consecutiva del torneo de San José (Estados Unidos), cede una posición y es ahora 14º, mientras que el alemán Tommy Haas, a sus 35 años, al que derrotó en la final, gana cuatro y pasa a la 18ª.
El español Rafael Nadal, que ganó el domingo en San Pablo, sigue en quinta posición, mientras que el argentino Juan Martín del Potro continúa séptimo tras ganar en Róterdam. El también argentino David Nalbandian, finalista en Brasil contra Nadal, subió 15 plazas y ahora ocupa el puesto 78.
El francés Julien Benneteau, finalista en el torneo de Róterdam, gana ocho plazas y figura en la 31ª posición. Su compatriota Gilles Simon, al que Benneteau derrotó en semifinales en Róterdam, subió una plaza y es 13º. /AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario