Buscador

martes, 26 de febrero de 2013

Djokovic debuta con derrota Asombro familiar


El serbio Novak Djokovic, tres veces ganador individual del torneo de Dubai que esta semana reúne a seis de los diez primeros del mundo, debutó con derrota en el cuadro de dobles al caer junto con su hermano Marko ante el ruso Nikolay Davydenko y el belga Dick Norman, por 4-6, 6-3 y 10/4.

Djokovic, campeón en las ediciones de 2009-10-11, debutará en el cuadro individual contra su compatriota Viktor Troicki, en una zona del cuadro en la que se ha situado ya el español Roberto Bautista Agut, finalista en Madras (India) a primeros de año, tras vencer al belga David Goffin, por 6-2 y 7-5 en una hora y 37 minutos, y que ahora se medirá con el ganador del duelo serbio.

Más tarde tendrá lugar el debut de Roger Federer, defensor del título, que se las verá contra MakekJaziri, invitado especial. De ganar, el suizo tendrá como segundo rival a un español, el vencedor del duelo entre Marcel Granollers y Albert Montañés.

En dobles, Marcel y Marc López superaron a Marcos Baghdatis y a Gofin, por 6-4 y 6-1, con lo que Marc obtuvo la victoria 150 de su carrera en esta especialidad.

También avanzaron a la segunda ronda, el italiano Andrea Seppi, que fue capaz de levantar un 0-4 para imponerse al francés Pau-Henri Mathieu por 6-3 y 7-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario