Buscador

jueves, 14 de febrero de 2013

Nacional de tenis se jugará en La Paz Trajes blancos listos

La ciudad de La Paz, será sede del torneo nacional Absoluto de tenis damas y varones que se jugará desde el 25 de febrero en las instalaciones del Club de Tenis La Paz, bajo las modalidades de singles y dobles.

Esta gestión tendrá nueve torneos nacionales de Absoluto, donde La Paz fue designada para organizar el primero torneo. Las inscripciones en línea ya están abiertas hasta el 20 de este mes. Por tratarse de la apertura de las actividades se espera una masiva presencia de deportistas.

En este tipo de torneos existe una bolsa de mil dólares, un monto será distribuido entre el ganador, el finalista y los semifinalistas de acuerdo a una escala, tanto en singles como en dobles, mientras que en la rama femenina habrá otros mil dólares como premio con el mismo trato.

Para esta temporada, los paceños tendrán otros tres nacionales de Absoluto en junio y julio, dos serán para damas y varones, y uno sólo para la rama masculina.

Por otra parte, la fiesta del deporte blanco continuará en el Club de Tenis La Paz con el Campeonato Nacional Menores Grupo 1 G-1, desde el 1 al 7 de marzo, dirigido a las categorías 14 y 18, 12 y 16 años, en damas y varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario