Buscador

lunes, 4 de febrero de 2013

Valero y Alves campeones del Cóndor de Plata Yapa incluida

En la fase final del torneo Cóndor de Plata de tenis categoría 18 años, los ganadores en la modalidad de singles fueron el colombiano Luis Valero y la brasilera Carolina Alves. Con esta victoria los deportistas recibieron cada uno 100 puntos que les servirán para el ranking de la ITJ Junior.

Carolina Alves fue ganadora en damas, venció por dos sets contra uno 6-3, 5-7 y 6-1 a Macarena Olivares de nacionalidad chilena quien obtuvo el segundo puesto y 75 unidades por ser finalista. El partido fue intenso, en particular en sus dos primeras canchas, al momento de definir las acciones la representante brasilera tuvo mejor suerte.

En varones, Luis Valero se enfrentó a Francisco Bahamonde de Argentina en un compromiso de ida y vuelta que finalizó con triunfo del colombiano quien remontó el marcador para obtener una victoria por 2-1, con parciales de 6-7 (3), 6-2 y 6-4. La repartición de galardones en la categoría masculina fue análoga a la que se dio entre Alves y Olivares.

Por otra parte, en la ciudad de Cochabamba también se jugó en torneo Cóndor de Plata en categorías 14 y 16 años, en damas y varones y al igual que en la Sede de Gobierno no se tuvo presencia boliviana en instancias finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario