Buscador

jueves, 7 de febrero de 2013

Tenistas vallunos avanzaron a semifinales del torneo G2

Luego de finalizar la fase de cuartos de final del torneo de tenis G2, al menos cinco tenistas vallunos en las categorías 12 y 16 años, en damas y varones, se instalaron en las semifinales del torneo que se disputa en las canchas del Club Tenis Cochabamba, y que mañana culminará con la disputa de las finales.

Resultados

La representante valluna Laura Montalvo accedió a semifinales tras vencer a la cochabambina Catalina Bloch con parciales de 6-7 (5), 6-2 y 6-2, en un encuentro que se tornó complicado para Montalvo, puesto que tuvo que revertir un set en contra y así alcanzar el triunfo.

En semifinales, Montalvo será rival de la cruceña Hortencia Birnbaumer, quien venció 4-0 a su coterránea Lucía Ric, que tuvo que abandonar el partido por lesión.

En varones 16 años, Johan Valdivia venció a José Miguel Ibarra de La Paz por 7-5 y 7-6 (5) y Alejandro Dorado dio cuenta de Gunter Birnbaumer (SCZ) por 6-3, 1-6 y 6-3. Ambos se enfrentarán en la fase semifinal.

En varones 12 años, Luis Enrique Gamboa (CBB) derrotó a Daniel Sandy (CBB) por 6-3 y 6-2. Su rival será el tarijeño Nicolás Ruiz, quien dejó en el camino a Mateo Aspiazu (CBB).

Al cierre de la presente edición continuaban disputándose los compromisos válidos por cuartos de final de la categoría damas 12 años.

Laura Montalvo. Tenista cochabambina

Tuve un partido difícil porque ya me ganó la última vez. Me costó porque tengo una lesión que me afectó



Hortencia Birnbaumer. Tenista cruceña

Yo tengo mi juego y buscaré el triunfo ante mi contendiente. Presentaré una actitud contundente para llegar a la final

No hay comentarios:

Publicar un comentario